Nueva York.–El vuelo 976 de American Airlines fue desviado anoche a Denver en medio de un altercado, luego de que una empleada fuese «lesionada» en la ruta de NYC a Santa Ana, California. (Sigue leyendo aquí…)
Chequea video a continuación
“Nuestros pensamientos están con nuestra asistente de vuelo lesionada y nos aseguramos de que ella y sus compañeros de tripulación tengan el apoyo que necesitan en este momento”, continuó el comunicado, sin dar más detalles sobre el incidente.
El vuelo despegó de Queens (NYC) poco antes de las 5 p.m. y aterrizó de emergencia en Colorado a las 6:43 p.m. hora local, según el portal de seguimiento Flightview.
Las aerolíneas en general han experimentado un aumento en los incidentes violentos durante la pandemia de COVID-19, con miles de casos reportados a la Administración Federal de Aviación (FAA).
por: remolacha.net