El exponente de música urbana Toxic Crow continúa apostando por las grandes inversiones y luego de adquirir un apartamento en Dubai, ahora compró un terreno de cinco mil metros cuadrado en la famosa Hacienda Nápoles en Colombia, fundada en 1978 por los narcotraficantes Pablo Escobar Gaviria y su primo Gustavo Gaviria y que ahora es propiedad del gobierno.
«Gracias a papá Dios siempre cumplo con lo que quiero y me propongo , ya compré mi lote ( solar ) aquí en la hacienda Nápoles Colombia 5 mil Mts 2do para hacer varios apartamentos para airbnb @residencialescrow vamos por mas», dijo el urbano al compartir varias imágenes de su adquisición.
Recordemos que el urbano se encuentra en ese país, acompañando a su esposa la también urbana La Insuperable quien por cuestiones de salud se retiró unas 8 libras de biopolímeros de los glúteos y ella aprovechó para felicitarle.
«Felicidades mi amor … Siempre pensando un paso más allá ❤️ sabes que lo que más admiro de ti es tu mentalidad», dijo la urbana.
Recordemos que en el país, los urbanos han invertido en su dinero a los bienes raíces. Cuentan con varios edificios en la zona de Santo Domingo Este, de los que generan gran parte de su ingresos.
A finales del mes de febrero Luis Enrique Caonabo Mesa, nombre real del intérprete informó que había comprado una apartamento de lujo en la ciudad Dubái, de Emiratos Árabes Unidos.
Por: Rosa Campusano
Luminariastv