Tiroteo en club nocturno de Broward deja tres heridos

Autoridades investigan un tiroteo en las afueras de un club nocturno en West Park, en Hallandale Beach que habría dejado a tres personas con heridas de bala, dos de ellas de gravedad.

Varios oficiales y detectives se trasladaron a la escena en el 5775 de Hallandale Beach Blvd y la 58 avenida del suroeste en West Park. Se mantiene un gran perímetro policial por varias cuadras.

Poco antes de las 2 a.m. del martes 20 de julio, Broward Regional Communications recibió una llamada sobre un tiroteo en la cuadra 5700 de West Hallandale Beach Boulevard en West Park y los agentes de la Oficina del Sheriff de Broward (BSO) respondieron y acudieron al lugar.

La investigación preliminar revela que dos individuos salieron de un vehículo y dispararon contra personas que se encontraban afuera en el lugar. Tres personas sufrieron heridas de bala y el Departamento de Bomberos del Sheriff de Broward transportó a las víctimas a un hospital cercano, según el reporte de la policía de Broward.

En este momento, dos de las personas sufren lesiones graves y otra tiene lesiones que no se espera que pongan en peligro su vida. Las unidades de Crímenes Violentos y Escena del Crimen de la BSO acudieron al lugar para investigar las circunstancias del tiroteo.

Es una noticia en pleno desarrollo y se espera que las vías de la zona permanezcan cerradas por varias horas mientras detectives investigan los hechos. Trate de evitar el área y usar una ruta alterna.

Se pide a la comunidad que si tiene cualquier información sobre este incidente llame a la Línea de Alto al Crimen de Broward al 954-493-8477.

Telemundo51

Publicado por CreaMediaGroup

Tu páginas web al dia con nuestros servicio de mantenimiento. Bien orientada, buenos resultados y posicionamiento seo en todos los motores de busqueda. Contrata Nuestros Servicios AHORA!! 829-865-2691

AQUÍ HAY MAS!

Honda entre los vehículos más robados en NY y NJ

Tanto Nueva York como Nueva Jersey han reportado un drástico incremento de robo de vehículos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *