El cantante Luis Miguel llevaba una larga racha sin presentar inconvenientes en sus conciertos, pero en los últimos días ha tenido problemas en presentarse. Ahora el show que se llevaría a cabo el 5 de diciembre en León, Guanajuato, fue suspendido por no obtener los permisos correspondientes, informó la presidencia municipal de ese estado.
“El concierto de Luis Miguel para el martes 5 de diciembre no obtuvo los permisos municipales correspondientes, sobre todo aquellos que aseguraban la seguridad personal de los asistentes”, declaró el municipio en un comunicado que publicó en redes sociales.
La producción del intérprete de “Oro de Ley” no se ha pronunciado al respecto, pero la funcionaria asegura que buscarán ayudar a los promotores para que el concierto se lleve a cabo siempre y cuando respeten los derechos y la seguridad de los fanáticos.
“Queremos que Luis Miguel venga a León, por lo que si deciden explorar otras fechas y lugares estamos atentos para brindarles facilidad y asesoría legal necesarias para llevar a cabo el concierto, siempre que se respete el derecho como consumidor y tu seguridad“, agregaron.
El 20 de diciembre, Luis Miguel se presentará en la Arena Ciudad de México para después terminar su gira el 31 del mismo mes en la Riviera Maya.
ELDIARIONY