‘Nuestra Belleza Latina’ ya tiene reina: Sirey Morán quien se jugó el todo por el todo cuando renunció a la conducción de su propio y exitoso show en Honduras, para participar del reality de Univision.
Con una votación masiva de más de 3 millones de votos para elegir al próximo talento, que además de un año de contrato con Univisión, ganó una capacitación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, la noche comenzó llena de sorpresas, retos y musicales como el de Gloria Trevi, Christian Nodal y Pitbull.
Bajo la conducción de Alejandra Espinoza, y con Giselle Blondet, Daniella Álvarez, Jomari Goyso y Adal Ramones en el jurado, la final también estuvo llena de retos para las cuatro chicas que llegaron hasta aquí, Sirey Morán, Génesis Suero, Lupita Valero y Fabién de la Concepción.
El primer reto fue con los jueces. Giselle Blondet fue la ‘psicóloga’ de la dominicana y su ‘pim, pum, pam’, Génesis Suero. Ambas fueron juzgadas por nada más y nada menos que el rey de la comedia; Adal Ramones.
El siguiente reto fue para Lupita Valero, quien hizo un segmento de moda junto a Jomari Goyso. Ambos criticaron la alfombra de los ‘Latin Grammys’. Daniella Álvarez tuvo la tarea de juzgar y le aseguró a la mexicana que su espontaneidad y simpatía la hizo ganadora.
Por supuesto, el reto de Sirey Morán tuvo que ver con su profesión: el periodismo. Junto a Daniella Álvarez hicieron una especie de talk show ‘De Mujer a Mujer’, en donde hablaron de las experiencias más difíciles de cada una. En el caso de la hondureña, su mala experiencia en el concurso de Miss Honduras donde se enteró que había sido destituida por las redes sociales. Por supuesto, la miss colombiana habló de su difícil decisión de aceptar perder su pierna para salvar su vida. Mas en Eldiariony