Luego de ser obligada a cancelar su gira por problemas de salud hace ya algunos años, la cantante colombiana Shakira tuvo que tomar medida para preservar su bienestar.
La de Barranquilla tuvo un grave problema en sus cuerdas vocales que hasta el día de hoy la obliga a acudir cada mes a su doctor.
La artista confesó que su recuperación fue dura, pues la hemorragia en su cuerda vocal tardó en desaparecer.
Afortunadamente el resultado fue exitoso aunado de los cuidados que la cantante siguió, tal y como se lo marcaron los especialistas; fue así como nuevamente Shakira pudo regresar a los escenarios y deleitar nuevamente a sus seguidores.
Sin embargo, de acuerdo al Heraldo de México, los cuidados que Shakira debe tener con sus cuerdas vocales siguen luego de la intervención quirúrgica a la que se sometió pues mes con mes la intérprete de “Moscas en la Casa” acude con su médico de cabecera ubicado en Barcelona para revisar que todo siga bien con el instrumento de la cantante.
La cantautora reveló en una entrevista que el perder su voz luego de su problema con las cuerdas vocales la llevó a sentirse deprimida pues sintió como si hubiera perdido su identidad
Fuente; diariolibre.com