La cantante Shakira habló hace poco sobre los detalles de su tema legal con Hacienda en España, poco después medios de comunicación han hablado sobre lo que piensa la colombiana sobre la mansión en Barcelona, España, que compartió con su ex Gerard Piqué.
Hay que recordar que Shakira y Piqué anunciaron su divorcio hace dos años y decidieron poner en venta la gran propiedad en la que vivieron, ubicada en Esplugues de Llobregat, Barcelona. A finales del 2022 la propiedad ya estaba disponible en el mercado de bienes raíces, y se dice que tiene un costo de €14 millones de euros.
Casi dos años después de que la propiedad entrara al mercado Shakira y Piqué no han encontrado un nuevo dueño para la mansión. Según el programa de televisión español ‘Espejo Público’, la cantante colombiana está en contra de que se rebaje el precio.
Por otro lado, su ex está dispuesto a rebajar el precio de la propiedad hasta la mitad de lo que se pide actualmente. Considera que el precio actual no es un precio acorde con las características de la gran mansión que construyeron desde cero.
En el mismo medio de comunicación se dice que la propiedad sigue siendo visitada por Shakira cuando viaja a España. Dijeron: “La cantante debe planificar con tiempo sus visitas a la ciudad catalana para que sus empleados puedan acondicionar con tiempo la casa. Y no se refiere únicamente a la limpieza”.
Al parecer Shakira tiene varias reglas para cuando va visitar Barcelona. Pide “tirar sábanas, cojines, mantelería y cubertería”, supuestamente porque no quiere tener contacto con ningún objeto que haya sido usado por Clara Chía, la actual pareja de Piqué.
ELDIARIONY