Shakira es investigada nuevamente por un supuesto fraude fiscal

Shakira nuevamente es investigada y se encuentra en el ojo de la tormenta. La investigación es por un supuesto fraude fiscal de su parte. No es la primera vez que esto sucede con la colombiana.

Shakira está acusada de cometer 6 delitos que, en el peor de los casos, podrían contemplar penas que incluyan su encarcelamiento.

¿A qué se refiere esta denuncia? Si se considera que puede ser tomada como residente fiscal de Barcelona, ciudad en la que vive durante gran parte del año junto a su pareja, el jugador Gerard Piqué. En el caso de que sea así, se le computaría una deuda millonaria.

Se trataría, en pocas palabras, de una evasión impositiva. Y eso podría hacerle perder sus negocios multimillonarios que incluyen sus giras, presentaciones en vivo, publicidades, acciones de marketing y los negocios vinculados a dos entidades en las que figura como única accionista: She Wolf Investment S.L. y Global Golden Tour S.L.

Diariolibre

Publicado por CreaMediaGroup

Tu páginas web al dia con nuestros servicio de mantenimiento. Bien orientada, buenos resultados y posicionamiento seo en todos los motores de busqueda. Contrata Nuestros Servicios AHORA!! 829-865-2691

AQUÍ HAY MAS!

Willie Colón anuncia su retorno a los escenarios con una gira

Su éxitos volverán a sonar en tarima. El legendario trombonista y compositor Willie Colón, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *