Tras 17 años sin pisar el viejo continente, Romeo Santos y Aventura aterrizaron la noche del sábado en Málaga (sur de España) para comenzar su gira europea en un concierto con todas las entradas vendidas y en el que los más de 17,000 asistentes han caído rendidos ante «los reyes de la bachata».
Este domingo, Romeo Santos sorprendió a los miles de espectadores del concierto al subir a su hijo mayor, Alex Damián, al escenario para felicitarlo en público por su cumpleaños número 24.
El joven se presentó en la tarima con un pañuelo que cubría gran parte de su rostro, ya que el artista siempre se ha caracterizado por cuidar la identidad de sus cinco hijos, aunque Alex posó junto a su padre para la revista People en Español en el año 2011, sin embargo, es difícil saber cómo luce más de una década después.
«Oficialmente es el cumpleaños de mi hijo mayor, Alex. ¡Fuerte el aplauso para mi hijo, que se sienta!», expresó Santos al presentar a su primogénito, quien recibió los aplausos de los fanáticos.
En ese entonces, Romeo Santos confesó a ese medio que en los primeros años de vida de su hijo, Alex, huyó «como un cobarde» pero recapacitó y hoy tienen una bella relación.
DIARIOLIBRE