El reconocido bachatero Romeo Santos, líder de la agrupación Aventura, perdió su voz mientras ofrecía dos conciertos consecutivos en el Estadio Vélez de Argentina, ambos shows reprogramados por condiciones climáticas. Santos se vio afectado por las dificultades vocales que presentó, algo que de manera significativa lo limitó ante la audiencia de más de 85 mil personas.
“El Rey de la Bachata” se presentaba junto a la agrupación “Aventura” como parte de su gira Cerrando Ciclos, con la cual volvieron a tener un contacto directo con el público argentino, aunque el artista tuvo que pedirle a los presentes que le ayudaran a cantar sus éxitos musicales debido a quedarse afónico.
La primera función, que estaba programada para el 23 de octubre, fue pospuesta, realizándose al día siguiente. La segunda presentación mantuvo su fecha original, aunque con un retraso en el horario, iniciando una hora y media después.
“Como pueden ver, de la única forma que puedo continuar es si ustedes me ayudan”, expresó Santos después de interpretar varias canciones y de haberse retirado del escenario por unos minutos, apelando al apoyo de sus fanáticos que han respaldado al popular grupo de bachata.
A pesar del esfuerzo y la ayuda del público, el artista no pudo terminar el show y dejó el escenario 40 minutos antes de lo planeado. Esta situación generó descontento entre algunos seguidores, quienes manifestaron su molestia en redes sociales, comparando la duración de ambas presentaciones.
Aventura también llevará Cerrando Ciclos a Chile este 29 de octubre. Por esa razón, muchos fanáticos de este país han expresado su preocupación en las redes de los artistas ante posibles cancelaciones o ajustes en la gira, pero hasta el momento no se ha emitido un comunicado oficial sobre el estado de salud de Romeo Santos.
LUMINARIASTV