Rochy RD culpa a El Alfa por «boicotear» canción con Don Omar @rochyrd @elalfaeljefe @donomar

SANTO DOMINGO. – El artista urbano Rochy RD culpó al también exponente del género, El Alfa El Jefe, de supuestamente boicotear una canción que grabaría con el reguetonero puertorriqueño Don Omar.

 

Aderli Ramírez Oviedo, nombre de pila del artista, explicó que William Omar Landrón Rivera lo contactó a través de su representante para realizar el remix que consideró fue cancelado por acciones de Enmanuel Herrera, debido a que según el su tema más reciente no tuvo el gran “éxito”.

 

“Agarraron un video e hicieron una parodia pa ponerme a Don Omar en contra porque tiraron un disco disque la mama de la mama, un remix y no corrió a nada”, manifestó el urbano a través de un live en su cuenta de Instagram.

Estas declaraciones generaron lluvia de comentarios en la referida red social, donde algunos usuarios lo calificaron de desahogo, mientras lo consideraron con un desacierto.

El intérprete de “Ella no es tuya” expresó que siente gran admiración y respeto por Don Omar.

Se recuerda que Rochy RD dijo que brindará a Don Omar la “oportunidad” de grabar una canción con él y lo invitó a que la aproveche.

“Don Omar si va a grabar, graba conmigo, sino graba el que yo le estoy dando una oportunidad, va a grabar otro”, expresó en un video difundido a través de las redes sociales.

deultimominuto.net

Publicado por CreaMediaGroup

Tu páginas web al dia con nuestros servicio de mantenimiento. Bien orientada, buenos resultados y posicionamiento seo en todos los motores de busqueda. Contrata Nuestros Servicios AHORA!! 829-865-2691

AQUÍ HAY MAS!

Time sitúa a Bad Bunny entre los 100 más influyentes de 2021

La revista Time eligió este miércoles al presidente salvadoreño Nayib Bukele y el rapero puertorriqueño …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *