Revelan que mujeres son más infieles que los hombres

Santo Domingo.- A través de un estudio realizado por el Departamento de Psicología de la Universidad de Minnesota se determinó las ciudades donde más personas buscan tener una segunda pareja o simplemente entretenerse fuera de sus relaciones formales.

En la lista encabezada por Miami, también se destaca que las mujeres son más propensas a cometer una infidelidad y que les gusta más el sexo que a los hombres.

La ciudades donde más personas están con más de una pareja son Miami, Orlando, Atlanta, Cincinnati, Minneapolis, Boise, Saint Louis, Tampa, Richmond, Spokane, Pittshburgh y Buffalo.

La investigación resalta que cada vez es más aceptable tener una relación fuera del matrimonio, encontrando que el 2020 el 9% de los adultos considera una aventura «moralmente aceptable». Un dato que en 2006 era de solo 4%.

El estudio también resalta que se ha aumentado la frecuencia de infidelidades tecnológicas. Las charlas picantes online o las videollamadas sexuales ya son la infidelidad más frecuente. Van seguidas de los intercambios sexuales físicos y, por último, de verdaderas relaciones afectivas y amorosas en una infidelidad.

Publicado por CreaMediaGroup

Tu páginas web al dia con nuestros servicio de mantenimiento. Bien orientada, buenos resultados y posicionamiento seo en todos los motores de busqueda. Contrata Nuestros Servicios AHORA!! 829-865-2691

AQUÍ HAY MAS!

Florida rebasó 50,000 muertes por Covid-19

MIAMI – El estado de Florida superó este jueves los 50,000 fallecimientos por Covid-19 en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *