República Dominicana va por la revancha y el bronce olímpico contra Corea del Sur

Por ESPN

Con la derrota del combinado asiático frente a los Estados Unidos durante la jornada del jueves, este deberá medirse por segunda ocasión en Tokio 2020 en contra del equipo dominicano

Tokio.- República Dominicana tendrá la oportunidad de buscar el desquite en contra de Corea del Sur y en el proceso, tratar de obtener la medalla de bronce en Tokio 2020 para cerrar su participación dentro de lo que ha sido una emocionante competición de béisbol en los Juegos Olímpicos.

Con la derrota de los surcoreanos a manos de los Estados Unidos, quienes ahora disputarán el oro en contra de Japón, los actuales campeones del béisbol olímpico solo pueden aspirar a una medalla de bronce en contra de la Selección Dominicana de Béisbol, equipo que estuvo a dos outs de llevarse el primer encuentro entre los dos.

El encuentro anterior entre los dos países culminó con Corea del Sur llevándose la mejor parte, luego de que la selección anotara tres carreras en la parte baja de la novena entrada para dejar en el terreno a República Dominicana por marcador de cuatro carreras contra tres. El equipo dominicano dominó la mayor parte de ese encuentro, a pesar de solo conectar seis hits, frente a los doce que terminaron disparando los coreanos.

La selección de República Dominicana ha confirmado que Raúl Valdés será nuevamente el lanzador que enfrentará a Corea del Sur. En su aparición anterior en contra de ese equipo, el nacionalizado dominicano (originario de Cuba), quien tiene una efectividad (ERA) de 1.69, trabajó por espacio de 5.1 entradas en las que toleró siete hits y permitió una carrera limpia, mientras que ponchó a cinco bateadores y dio tres bases por bolas. Hizo un total de 111 lanzamientos de los cuales 69 terminaron siendo strikes.

Una victoria de la República Dominicana significaría su primera presea olímpica en béisbol, mientras que Corea del Sur va en busca de su tercera medalla.

deultimominuto.net

Publicado por William Pichardo

Tu páginas web al dia con nuestros servicio de mantenimiento. Bien orientada, buenos resultados y posicionamiento seo en todos los motores de busqueda. Contrata Nuestros Servicios AHORA!! 829-865-2691

AQUÍ HAY MAS!

Rochy RD está cobrando más de $RD 3 millones por fiestas

Tras su salida de prisión, Rochy RD comienza a ser recibido por los empresarios de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.