En un nuevo operativo conjunto la MTA y autoridades de Nueva York incautaron 57 vehículos pertenecientes a evasores de tarifas o conductores que circulaban con placas fantasma por los túneles y puentes de la Ciudad.
La Agencia Metropolitana de Transporte (MTA, por sus siglas en inglés), informó que el más reciente operativo se llevó a cabo en los puentes Cross Bay Veterans Memorial, Marine Parkway-Gil Hodges y el puente George Washington.
También en el puente Goethals. y el Puente de Bayon.
El medio centenar de vehículos fue confiscado por una serie de infracciones que incluyen evasión de peajes, circular con vehículos no registrados o con licencias suspendidas.
A través de un comunicado la MTA informó que los infractores habían acumulado casi 302.000 dólares en peajes sin pagar y deudas con el departamento.
Además, durante el operativo se detuvieron a 19 personas y se emitieron 100 citaciones.
En lo que va del año se han realizado 11 operativos de este tipo donde se han decomisado 675 vehículos, se realizaron 161 arrestos y se emitieron 4,771 citaciones.
El área de puentes y túneles de la MTA aseguró que ha recuperado más del 98% de los peajes adeudados por los infractores reincidentes.
UNIVIISON