Rapero se implanta cadenas de oro en la cabeza

El polémico rapero mexicano, conocido como Dan Sur, quien ha sorprendido con su peculiar estilo, se colocó implantes de cadenas de oro en la cabeza como cabello.

Fue a través de redes en donde comenzaron a circular las imágenes.

“Soy el primero que me he puesto implantes de oro. Corté el pelo y me implanté el oro. Soy el primero. Yo no me pinto el pelo como todos los demás”, así anunciaba Dan Sur, rapero y productor mexicano, su cambio de look.

“Lo tengo como un gancho que se implanta en la cabeza, todos están enganchados bajo mi cráneo debajo de mi piel; de este modo la mayor parte de cadenas solo hay que colocarlas en los ganchos” explicaba en sus vídeos.

Apenas se puede ver su rostro, ahora montones de cadenas doradas cuelgan de su cabeza. Pero no solo eso, también tiene unas fundas de oro en los dientes.

Ante estas extravagancias estéticas muchos usuarios lo bombardean con preguntas: ¿Cómo te lavas los dientes? ¿Cómo puedes dormir con ese pelo?

Pero lo que más le molesta es que cuestionen que sus cadenas no son de oro: “Estoy cansado de que me digan que mis cadenas son de plástico”. Por ello en algunos vídeos ha tratado de demostrarlo quitándose el implante y mostrando su gran peso. “Si es de plástico y lo echo en el agua flotará”, explicaba en uno de sus vídeos.

Según el rapero cada una de las cadenas que le tapan el rostro cuestan 100.000 dólares, a lo que habría que añadir el coste de la intervención. Además ha confesado que una persona le ayuda a quitárselas cada noche para poder dormir.

Diariolibre

Publicado por CreaMediaGroup

Tu páginas web al dia con nuestros servicio de mantenimiento. Bien orientada, buenos resultados y posicionamiento seo en todos los motores de busqueda. Contrata Nuestros Servicios AHORA!! 829-865-2691

AQUÍ HAY MAS!

Time sitúa a Bad Bunny entre los 100 más influyentes de 2021

La revista Time eligió este miércoles al presidente salvadoreño Nayib Bukele y el rapero puertorriqueño …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *