Rafa Rosario recomienda al Torito no dejar la política

El merenguero y líder de los “Hermanos Rosario”, Rafa Rosario, recomendó a su colega Héctor Acosta ‘el Torito’, senador por la provincia Monseñor Nouel, no dejar la política como se ha planteado el intéprete del “Anillo”, tras la embestida que ha recibido estos días en redes sociales.

Rosario reaccionó con su mensaje luego de MásVip publicar un video en su cuenta de instagram donde se observa al Torito casi quebrarse en el senado de la República.

“Héctor @eltorito no tienes que dejar la política, porque en la democracia todos tenemos derecho a ocupar un escaño cuando el soberano vota por nosotros”.

Agrega que, Héctor debe hacer todo lo contrario en este trayecto de la política. “Siga con más fe, demostrando que eres un hombre honesto y que estás ahí para demostrarle a tus votantes y al país que fuiste a trabajar por las causas más nobles, a favor de la República”.

Al final, concluyó que: “Piensa en la meta y recuerda por qué empezaste todo, eso te motivará para seguir”.

Masvip

Publicado por CreaMediaGroup

Tu páginas web al dia con nuestros servicio de mantenimiento. Bien orientada, buenos resultados y posicionamiento seo en todos los motores de busqueda. Contrata Nuestros Servicios AHORA!! 829-865-2691

AQUÍ HAY MAS!

Time sitúa a Bad Bunny entre los 100 más influyentes de 2021

La revista Time eligió este miércoles al presidente salvadoreño Nayib Bukele y el rapero puertorriqueño …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *