QUE PALOMO! Hombre se dispara accidentalmente tras presumir de su arma en un bar de Florida

La situación pudo haber terminado mucho peor pero, por suerte, todo quedó en un susto. Según documentos policiales, un hombre se disparó accidentalmente mientras mostraba su arma en un bar de Florida.

Todo ocurrió el jueves por la noche en la taberna O’Riley’s Uptown de Pensacola, al norte de Florida. La policía confirmó que el autor que se disparó accidentalmente es Carlos Feituuaki Tuifua, de 28 años, que sobrevivió y que ahora se está recuperando tras este incidente.

Los videos recogidos por las cámaras de videovigilancia arrojan luz a los hechos y se muestra cómo se desarrollo este accidente que podría haber terminado en una tragedia. Sobre las 11 de la noche del jueves, Tuifua estaba sentado en el bar hablando con un hombre y una mujer. Después de unos segundos, el autor del autodisparo sacó una pistola y se las mostró a la pareja.

Tras esta exhibición Tuifua hizo un gesto “como si estuviera poniendo el arma en una funda invisible”, debajo de su hombre, pero en su lugar se disparó en el torso.

“No sé si estaba fingiendo ser un tipo rudo o algo así, pero por lo que puedo decir, fue completamente por accidente”, explicaba el gerente del bar, Warren Sonnen, que presenció todo lo sucedido.

 

El hombre no esperó a que vinieran los equipos de emergencia y salió por su propio pie del bar. La policía, más tarde, señaló que Tuifua se dirigió a un hospital y fue allí donde las autoridades lo pudieron encontrar.

El hombre fue detenido y ahora está acusado de portar un arma oculta sin permiso y de exhibirla indebidamente.

Según un informe del Archivo de Violencias de Armas, en 2020 se registró la mayor cantidad de muertes relacionadas con armas de cualquier año en las últimas décadas.

LA OPINION

Publicado por CreaMediaGroup

Tu páginas web al dia con nuestros servicio de mantenimiento. Bien orientada, buenos resultados y posicionamiento seo en todos los motores de busqueda. Contrata Nuestros Servicios AHORA!! 829-865-2691

AQUÍ HAY MAS!

Florida rebasó 50,000 muertes por Covid-19

MIAMI – El estado de Florida superó este jueves los 50,000 fallecimientos por Covid-19 en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *