¿Por qué cencuraron a Farruko en Premios Juventud ?

El cantante puertorriqueño Farruko fue víctima de una censura durante la más reciente edición de Premios Juventud. Según lo que ha trascendido el boricua aprovechó su participación en los Premios Juventud 2021 para denunciar lo que está ocurriendo actualmente en la isla de Cuba.

De acuerdo al medio de Nueva Yor, “El Diario” el boricua apareció en el escenario portando una playera estampada con la bandera cubana con las palabras “Díaz-Canel singao”, un modismo que se utiliza para referirse de mala forma contra el heredero del régimen de los Castro.

Sin duda, una acción que atraería para muchos algo de ‘polémica’ y el claro ejemplo está en que al momento de su actuación, esta tuvo alteraciones en la transmisión en vivo.

Su mensaje no se pudo ver a la perfección debido a que Univision, quienes organizan esta gala, decidieron taparlo mientras la cobertura seguía y en redes se disparó el ataque hacia la cadena de televisión señalando censura, algo que han admitido y ofrecieron la explicación esta mañana.

La televisora aclaró esta mañana en su sitio que la frase portada por el cantante tuvo que ser distorsionada, ya que contenía connotación negativa contra el gobernante cubano y eso, por estatutos nacionales de televisión, no puede aparecer en la pantalla, pero que no era que estuvieran en desacuerdo.

El mensaje de Farruko es una muestra de apoyo a las manifestaciones que iniciaron el 11 de julio y que son consideradas como las más importantes en los últimos 60 años. Este pudo haber sido censurado, pero se quedó en el corazón de millones de cubanos que añoran la libertad.

Diariolibre

Publicado por CreaMediaGroup

Tu páginas web al dia con nuestros servicio de mantenimiento. Bien orientada, buenos resultados y posicionamiento seo en todos los motores de busqueda. Contrata Nuestros Servicios AHORA!! 829-865-2691

AQUÍ HAY MAS!

Time sitúa a Bad Bunny entre los 100 más influyentes de 2021

La revista Time eligió este miércoles al presidente salvadoreño Nayib Bukele y el rapero puertorriqueño …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *