Pasajeros demandan aerolínea Red Air por daños físicos y psicológicos luego de accidente

Al menos cuatro pasajeros presentaron demandas en Estados Unidos por daños físicos y psicológicos contra la aerolínea dominicana Red Air luego del accidente en el que un avión de esa compañía se incendió tras aterrizar en el aeropuerto internacional de Miami el pasado 21 de junio.

Al detallar la demanda «huesos fracturados, lesiones ortopédicas, daños en la columna vertebral y lesiones psicológicas», el abogado de los querellantes, Jude Rosen, indicó este viernes en una conferencia de prensa en Miami que algunos de los pasajeros temieron morir quemados.

Detalló que, cuando ya había comenzado el incendio, los tripulantes de la aeronave no podían abrir las puertas y obligaron a los viajeros a permanecer en sus asientos, viendo el fuego y sintiendo como el calor los rodeaba.

Red Air había detallado que siete personas resultaron heridas en el vuelo 203, en el que viajaban 130 pasajeros y 10 tripulantes.

Noticiassin

Publicado por William Pichardo

Tu páginas web al dia con nuestros servicio de mantenimiento. Bien orientada, buenos resultados y posicionamiento seo en todos los motores de busqueda. Contrata Nuestros Servicios AHORA!! 829-865-2691

AQUÍ HAY MAS!

Atleta pierde carrera por evitar que se le vea su parte íntima

Alberto Nonino aprendió una valiosa lección en el Mundial de Atletismo sub 20 que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.