OSCAR DE LA HOYA CONFIRMA SU REGRESO AL BOXEO A SUS 47 AÑOS

El veterano peleador Oscar de la Hoya ha confirmado su regreso al boxeo para encarar un combate profesional. El excampeón mundial aclaró que a diferencia de otros boxeadores como Mike Tyson o Julio César Chávez, quienes han dejado el retiro para realizar peleas de exhibición, la suya no tendrá este carácter. Así lo reveló el mexicoestadounidense durante una entrevista a un programa deportivo en la cual resaltó que se encuentre en excelente estado físico y más que listo para volver al cuadrilátero.

Es una pelea real, extraño estar en el ring, me encanta el boxeo, me lo dio todo y lo extraño. Ha pasado mucho tiempo, sí, pero en realidad mi ‘jab’ se siente más rápido que nunca. Tengo que asegurarme de que mi acondicionamiento sea perfecto, que mi salud esté bien. Y eso ocurrirá en las próximas semanas. Así que ya veremos”, señaló de la Hoya.

Como recordaremos, el púgil se retiró en 2008 a los 36 años, tras enfrentarse en su última pelea al filipino Manny Pacquiao. De esta manera, el empresario y presidente de Golden Boy Promotions, regresará a las peleas 12 años después.

De La Hoya, quien fue medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, fue campeón mundial en el peso superpluma, ligero, superligero, welter, superwelter y mediano, y fue exaltado al Salón de la Fama del Boxeo Internacional en el 2014. No hay dudas que el “Golden Boy” tuvo una gran carrera en el boxeo.

A principios de año, Oscar de la Hoya estaba interesado en hacer una pelea de exhibición junto a Julio César Chávez. La pandemia del Covid- 19 hizo que esos planes se vinieran abajo.

Aunque no se sabe quién será su contrincante, él mismo declaró que en los próximos días brindará más detalles sobre toda la puesta escena que implica un evento de este calibre.

  Fuente; hola.com

Publicado por joseceballo

AQUÍ HAY MAS!

Florida rebasó 50,000 muertes por Covid-19

MIAMI – El estado de Florida superó este jueves los 50,000 fallecimientos por Covid-19 en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *