Omega se presentó a casa llena en el anfiteatro de Puerto Plata

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El intérprete de merengue urbano Antonio Peter de la Rosa, popularmente conocido como Omega, demostró su poder de convocatoria al llenar el anfiteatro de esta ciudad durante “El mega Omega concierto”, realizado el pasado sábado.

Vestido de blanco, Omega inició su presentación con el tema “Dicen en la calle”, que de inmediato conectó con el público.

Luego cantó “Chambonea”, “Alante, alante”, “La distancia y el tiempo”, “Sólo vivo para amar”, “Melina”, “Ando en la Versace”, “Lloraras”, “Si no me amas”, “Dame vida”, “Escudo de Dios”, “Tú no está pa’ mí”, “Tú si quieres, tú no quieres”, entre otros temas de su repertorio.

Omega hizo cantar al público a todo pulmón cada uno de los temas que interpretó con su peculiar estilo. Al dirigirse a los presentes, el artista urbano agradeció al pueblo dominicano el respaldo ofrecido durante sus días en prisión, así como el apoyo brindado durante “El mega Omega concierto”.

El show artístico estaba pautado para iniciarse a las 9:00 de la noche, pero fue próximo a la medianoche que empezó. Los asistentes al espectáculo dijeron que valió la pena la espera para disfrutar del amplio repertorio que ofreció El Fuerte, como también es conocido Antonio Peter de la Rosa.

“El mega Omega concierto” fue el primer espectáculo de la nueva temporada de eventos de este complejo artístico-cultural.

El evento fue una producción del empresario Luis Medrano y contó con el patrocinio del Ministerio de Turismo de la República Dominicana y de la cadena hotelera Lifestyle.

Fuente,,www.diariolibre.com

Share.

About Author

Leave A Reply