NYC: Acusan de robo a Equipo de seguridad del rapero Tekashi 6ix9ine

Se espera que miembros del equipo de seguridad del polémico rapero Tekashi 6ix9ine sean procesados ​​el lunes por cargos en conexión con incidente de robo en agosto de 2020 en Harlem, dijeron fuentes policiales a nuestra cadena hermana News 4 New York.

El equipo de seguridad privada de Tekashi 6ix9ine, cuyo nombre real es Daniel Hernández, está acusado de robar a un hombre después de perseguirlo por Harlem en camionetas con luces intermitentes y sirenas, detalló el lunes la Fiscalía de Distrito de Manhattan.

Cinco miembros del equipo de seguridad del rapero enfrentan cargos de robo en primer y segundo grado y suplantación de identidad. Uno de los individuos, un detective retirado del NYPD, también ha sido acusado de “afirmar falsamente a los oficiales del NYPD y en una llamada al 911 que la víctima estaba amenazando a los acusados ​​con un arma de fuego”, según la oficina del fiscal.

En agosto de 2020, el equipo de seguridad de Tekashi supuestamente vio a un hombre de 34 años intentar grabar al rapero en un teléfono celular y le gritó. Luego, el equipo persiguió al hombre durante aproximadamente 20 cuadras a través de Harlem en SUV equipados con luces intermitentes y sirenas.

El equipo finalmente encajonó el auto del hombre en la calle 125th y Adam Clayton Powell Jr. Boulevard, lo que lo obligó a detenerse. Un miembro del destacamento del rapero abrió la puerta del auto del hombre, tiró su teléfono al suelo y lo pisoteó, alega el fiscal. Otro personal de seguridad presuntamente apuntó con una pistola Taser al hombre antes de que llegaran vehículos policiales sin identificación y el equipo de seguridad huyera.

“Un séquito de una celebridad no es un departamento de policía, y Manhattan no es el Salvaje Oeste”, dijo el fiscal de distrito Cy Vance en un comunicado.

Telemundo47

Publicado por joseceballo

AQUÍ HAY MAS!

Time sitúa a Bad Bunny entre los 100 más influyentes de 2021

La revista Time eligió este miércoles al presidente salvadoreño Nayib Bukele y el rapero puertorriqueño …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *