No existe posibilidad de condenar a Ángel Rondón, dicen sus abogados

“No existe posibilidad alguna de pronunciar sentencia condenatoria en contra del señor Ángel Rondón Rijo”. Esta afirmación fue utilizada ayer por los abogados del imputado al inicio de sus discursos de cierre en el juicio por los US$92 millones de los sobornos de Odebrecht.

A consideración del coordinador de la defensa, el abogado José Miguel Minier, el tribunal debe dictar la absolución de su defendido por la supuesta insuficiencia de pruebas del parte del Ministerio Público. Dijo que no es cierta la acusación de que las empresas de Rondón fueron creadas para lavar dinero de los sobornos.

También que los representantes de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), armaron la acusación por sobornos y lavado de activos contra Ángel Rondón, utilizando documentos que el propio empresario suministró como pruebas de descargo.

Precisó que el 16 de enero del 2017 Rondón entregó cinco carpetas a la Procuraduría General de la República que contenían documentación en la que se detallaban los negocios y acuerdos comerciales concertados, legalmente, entre el imputado y la Constructora Norberto Odebrecht, y que la Pepca trató de desnaturalizar esas pruebas.

diariolibre

Publicado por CreaMediaGroup

Tu páginas web al dia con nuestros servicio de mantenimiento. Bien orientada, buenos resultados y posicionamiento seo en todos los motores de busqueda. Contrata Nuestros Servicios AHORA!! 829-865-2691

AQUÍ HAY MAS!

Florida rebasó 50,000 muertes por Covid-19

MIAMI – El estado de Florida superó este jueves los 50,000 fallecimientos por Covid-19 en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *