Nicky Jam compra lujoso apartamendo en rascacielos de Miami

El cantante Nicky Jam compró por 6 millones de dólares un lujoso apartamento en el único edificio diseñado en Miami por la famosa arquitecta angloiraquí Zaha Hadid y en el que viven otros famosos como el exfutbolista británico David Beckham.

Se trata de una residencia de 4,600 pies cuadrados, que cuenta con 5 dormitorios y 5 baños, en el elegante One Thousand Museum, informó este martes Prestige Realty Group, la inmobiliaria a cargo de la adquisición.

Diseñado por la fallecida arquitecta, One Thousand Museum es un rascacielos ultramoderno en el centro de Miami que se completó a principios de 2020 y que posee un helipuerto privado en la azotea.

La nueva residencia del reguetonero, de padre puertorriqueño y madre dominicana, cuenta con armarios de diseño italiano e infraestructura de automatización doméstica de última generación.
Situado en el bulevar Biscayne, frente a un parque con vistas a la bahía de igual nombre, el edificio fue el elegido por el intérprete, que prepara su primera gira para 2022 después del encierro por la pandemia.

Telemundo51

Publicado por CreaMediaGroup

Tu páginas web al dia con nuestros servicio de mantenimiento. Bien orientada, buenos resultados y posicionamiento seo en todos los motores de busqueda. Contrata Nuestros Servicios AHORA!! 829-865-2691

AQUÍ HAY MAS!

Time sitúa a Bad Bunny entre los 100 más influyentes de 2021

La revista Time eligió este miércoles al presidente salvadoreño Nayib Bukele y el rapero puertorriqueño …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *