Un nuevo escándalo se ha hecho presente en la vida y la carrera de Alex Rodríguez, pues los Timberwolves de Minnesota fueron acreedores de una multa por parte de la National Basketball Association (NBA) por haber organizado un evento grupal en casa de A Rod durante la off season. El ex-jugador de Yankees de Nueva York es dueño minoritario del equipo de baloncesto.
Este lunes 15 de noviembre se dio a conocer que la NBA ha multado a los Timberwolves de Minnesota debido a que se reveló que sostuvieron entrenamientos y actividades grupales durante la off season fuera de la zona permitida.
Alex Rodríguez entra al tema no solamente por ser dueño del equipo, sino porque esas prácticas que los jugadores realizaron se llevaron a cabo en la casa que el ex-ligamayorista tiene en Miami, Florida.
De acuerdo con el periodista Adrian Wojnarowski, Timberwolves tendrá que pagar $250 mil dólares a la NBA por las mencionadas actividades que también incluyeron una cena entre los jugadores, A-Rod y Marc Lore, otro de los dueños minoritarios.
Alex Rodríguez compró parte de las acciones de los Timberwolves de Minnesota hace unos meses atrás, como otros de sus negocios a los que se ha dedicado después de su carrera en MLB. El equipo está valuado en $1.4 billones de dólares.
Fuente Albat