Si pasa por McDonald’s para comer algo en las próximas semanas, el empaque podría verse muy diferente.
A partir de este lunes, los locales McDonald’s participantes en todo el mundo recibirán un mini cambio de imagen inspirado en los amantes del anime. La adquisición inspirada en el manga, llamada descaradamente «WcDonalds», con arcos dorados al revés, alude a cómo se ve la cadena en algunas de las películas y programas de anime más emblemáticos, según un comunicado del gigante de las hamburguesas con sede en Chicago.
«El anime es una gran parte de la cultura actual, y nos encanta que nuestros fans nos hayan estado invitando a la conversación durante años», dijo en el comunicado Tariq Hassan, director de marketing y experiencia del cliente de McDonald’s EEUU. «El universo de WcDonald’s es un reflejo de lo que los fans han creado. Honra su visión y celebra su creatividad, al mismo tiempo que le da vida auténticamente en nuestros restaurantes por primera vez».
La transformación temporal durará hasta el 18 de marzo.
Si bien algunas personas pueden mostrarse escépticas, varios entusiastas del anime están extasiados, como se evidencia en las redes sociales.