Tragedia en el mundo de la música regional mexicana. La promesa de los corridos, Chuy Montana, ha sido encontrado muerto en la carretera libre de Tijuana-Rosarito este miércoles.
Según informan los primeros reportes, su cuerpo mostraba signos de violencia, además de varias heridas de bala, causantes de su fallecimiento.
Las últimas investigaciones policiales apuntan a un posible secuestro de Jesús Cárdenas, nombre real del intérprete, horas antes de que su cuerpo fuera arrojado a la cuneta y cuyas escalofriantes imágenes ya han salido a la luz pública.
El informe que recoge la publicación Punto Norte, asegura que Chuy habría intentado salvar su vida saltando del coche con las manos esposadas, de ahí las heridas y golpes en el cuerpo.
Sus secuestradores concluyeron con varios disparos con una pistola calibre de 9 milímetros desde su camioneta Renault Stepway.
Fue la disquera, Street Mob Records, casa discográfica de Jesús Ortiz, líder de la agrupación Fuerza regida, quien dio a conocer la muerte a través de un sentido comunicado en sus redes sociales.
«En nombre de Street Mob Records lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro colega y hermano Chuy Montana. Nos solidarizamos con su familia en este momento de dolor», expresaron. La disquera pidió «respeto» y «comprensión» a los medios ante el terrible desenlace.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
El joven se dio a conocer en la calle, donde cantaba para la gente en el cruce fronterizo de la garita de San Ysidro. Su voz no pasó desapercibida para el cantante de Fuerza regida, quien decidió invitarle a formar parte de su casa discográfica y de representación artística.
Roza casi el millón de escuchas mensuales en la plataforma Spotify y seis millones de reproducciones en total. Brindó a su público canciones como «Porte de Scarface», «Polvos Channel» y «Ramos Buchones», con una espectacular acogida. Descanse en Paz.
PEOPLEENESPAÑOL