El CEO de los Miami Marlins, Derek Jeter, dice que sus jugadores se relajaron y pagaron un precio. Jeter culpa al brote COVID-19 del equipo de una falsa sensación colectiva de seguridad que hizo que los Marlins fueran poco estrictos con respecto al distanciamiento social y el uso de máscaras.
“Todo el grupo de viaje se puso demasiado cómodo”, dijo Jeter el lunes. Infectados fueron 21 miembros del grupo viajero, incluidos al menos 18 jugadores. Ninguno está gravemente enfermo, dijo Jeter, y espera que todos regresen esta temporada.Con más de la mitad del equipo fuera de juego, Jeter dijo que los Marlins aún pueden ser competitivos cuando su temporada se reanude el martes en Baltimore después de un paréntesis de más de una semana. Después de una investigación de MLB, dijo Jeter, es imposible saber dónde se infectó el primer jugador de los Marlins o cómo llegó el coronavirus a la casa club.
Los Cardenales de San Luis
Hay cuatro jugadores de los Cardinals y tres miembros del personal que han dado positivo por el coronavirus, mientras que los resultados actualizados de las pruebas según los informes “no son buenos” con nuevos positivos esperados, según Jeff Passan de ESPN. St. Louis se vio obligado a posponer toda su serie contra los Cerveceros de Milwaukee el pasado fin de semana.
Inicialmente, se había desanimado a los jugadores de abandonar los hoteles de su equipo, pero ahora se les prohíbe partir después de que MLB endureció sus reglas, según Heyman.
El presidente de opera ciones de béisbol de los Cardenales, John Mozeliak, dijo más tarde a los periodistas que el informe de jugadores que iban a un casino “no era cierto, que él supiera”.
Fuente listindiario.com