La tarde del 21 de diciembre se filtró el video del arresto de Yailin La Más Viral, en el que se le ve llorando y dando su versión de los hechos a la policía de Florida. Un día después dan a conocer la supuesta llamada que Tekashi 6ix9ine hizo a 911 para pedir ayuda.
En el audio se escuchan a lo lejos el llanto de una mujer que sería el de Yailin, gritos y aparentes reclamos.
«¿Que está pasando ahí?», pregunta el operador de emergencias. «Necesito que resuelva una situación aquí», pide el rapero. » Es doméstico, le explicaré a la policía aquí», agrega.
«¿Hay violencia física o solo verbal?», cuestiona el elemento de 911. «Verbal por ahora…», dice Tekashi y después reacciona a las agresiones de Yailin, «Cálmate, cálmate…, graba eso», ordena a una tercera persona presente.
En otra parte de la llamada se entiende que 6ix9ine entrega el teléfono a un hombre, que continúa la llamada con los servicios de emergencia, quien acepta que vayan los paramédicos al lugar.
«¿Tenemos heridas?», pregunta la mujer operadora. «Sí», responde el hombre. «¿Cuantás personas están heridas?», cuestiona y el masculino responde «Dos».
UNIVISON