Lionel Messi no seguirá con el Barcelona

El Fútbol Club Barcelona anunció esta tarde, de manera oficial, que Leo Messi no podrá seguir con el equipo debido a obstáculos económicos y estructurales impuestos por LaLiga.

«A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)», señala un comunicado del club, que ha sido colocado en sus redes sociales.

El equipo señala que las dos partes lamentaban profundamente que no se pudiera llegar a un acuerdo y que no se pudieran cumplir los deseos del jugador y del club.

«El Barca quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional», señala el comunicado del club.

COMUNICADO DEL CLUB

A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española).

Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del club.

El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional.

Publicado por William Pichardo

Tu páginas web al dia con nuestros servicio de mantenimiento. Bien orientada, buenos resultados y posicionamiento seo en todos los motores de busqueda. Contrata Nuestros Servicios AHORA!! 829-865-2691

AQUÍ HAY MAS!

Frank Reyes: «Por favor presidente déjenos trabajar»

El bachatero Frank Reyes se molestó por horario que le permite a los artistas presentar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *