Le piden matrimonio a la artista urbana Ross María

Arrodillado y con anillo en mano, así fue que el novio de la artista Ross María, de 17 años, le pidió matrimonio.

Muchos comentarios han surgido tras este gesto dado que la joven aún es menor de edad. La joven tiene 17 años y cumple la mayoría de edad el mes de octubre próximo.

En el video que circula en redes sociales se puede ver el momento cuando el joven se arrodilla con el anillo de compromiso y le hace la pregunta, mientras la cantante se sorprende y entre lagrimas lo besa y le da el “sí”.

Aunque la artista de “Mi regalo más bonito” ha mantenido su relación fuera del ojo público, en algunas entrevistas se ha referido a su novio como “un niño sano de su casa y de buena familia”.

«La Ross» dijo que tienen tres años de relación y cuando iniciaron él también era menor. Él tiene 18 años y ella cumple la mayoría de edad en octubre de este año.

En una entrevista en Alofoke Radio, la joven artista dijo que a “su tiempo mostrará a su pareja en las redes sociales, aunque antes de llegarme la fama yo era una muchachita común y corriente”.

Ross María se encuentra en un momento muy especial de su carrera profesional tras la pegada de sus temas que se han hecho populares. Ha grabado con Romeo Santos y fue la ganadora de Revelación del Año en los Premios Soberano.

También esta nominada en Premios Juventud La Nueva Generación Femenina, a celebrarse esta noche en Miami.

Listindiario

Publicado por CreaMediaGroup

Tu páginas web al dia con nuestros servicio de mantenimiento. Bien orientada, buenos resultados y posicionamiento seo en todos los motores de busqueda. Contrata Nuestros Servicios AHORA!! 829-865-2691

AQUÍ HAY MAS!

Willie Colón anuncia su retorno a los escenarios con una gira

Su éxitos volverán a sonar en tarima. El legendario trombonista y compositor Willie Colón, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *