Las candentes imágenes de Natalia Barulich, la ex de Maluma

La modelo Natalia Barulich, que cobró fama al sostener una relación sentimental con el reggaetonero colombiano Maluma, encendió las redes al compartir nuevas fotografías en Instagram donde luce sus atributos usando una enorme pamela y dejando poco a la imaginación. 

 “Algunos días son para enamorarse de la gente, algunos días para las ciudades y otros para su tiempo en soledad”, fue el mensaje de la modelo junto a las fotografías a las que muchos de los seguidores de esta denominan como arte.  

En las fotos, además, la también DJ ha posado como Dios la trajo al mundo en algunas escaleras de la lujosa isla griega de Mykonos en Grecia.  

Esta no es la primera vez que Natalia Barulich luce sus encantos ante la cámara en diminutas prendas, pues la modelo suele consentir a sus 3.7 millones de seguidores en Instagram con ardientes fotografías que sin duda alguna retan a la estricta censura de la plataforma. 

https://www.instagram.com/p/CSFDszpsbrV/?utm_source=ig_embed&ig_rid=d50aad70-bb9f-4640-a84f-f779001163d5

Publicado por William Pichardo

Tu páginas web al dia con nuestros servicio de mantenimiento. Bien orientada, buenos resultados y posicionamiento seo en todos los motores de busqueda. Contrata Nuestros Servicios AHORA!! 829-865-2691

AQUÍ HAY MAS!

Atleta pierde carrera por evitar que se le vea su parte íntima

Alberto Nonino aprendió una valiosa lección en el Mundial de Atletismo sub 20 que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.