Lady Gaga y Tony Bennett lanzan el sencillo “I get a kick out of you”

Ambas estrellas eligieron el día del cumpleaños del cantante para estrenar la primera canción promocional del álbum “Love for sale”, que saldrá a la venta el 1 de octubre.

La cantante Lady Gaga ha vuelto a grabar a dueto con Tony Bennett, y ahora han presentado el sencillo “I get a kick out of you”, que es un cover al clásico de Cole Porter de 1934. La canción forma parte del álbum Love for sale, que saldrá a la venta el 1 de octubre.

Ambos artistas eligieron estrenar este tema el 3 de agosto, día en que Tony celebró su cumpleaños número 95; Love for sale será el último álbum del cantante, luego de que se le diagnosticara Alzheimer. El video de “I get a kick out of you” se estrenará el próximo viernes.

Hace siete años Lady Gaga y Tony Bennett grabaron su primer álbum juntos, Cheek to cheek, que fue un éxito en ventas y ganó el Grammy en la categoría de Mejor Album de Pop Tradicional. A partir de ahí se hicieron grandes amigos, y Tony llegó a pintar a la cantante en varias ocasiones.

Publicado por CreaMediaGroup

Tu páginas web al dia con nuestros servicio de mantenimiento. Bien orientada, buenos resultados y posicionamiento seo en todos los motores de busqueda. Contrata Nuestros Servicios AHORA!! 829-865-2691

AQUÍ HAY MAS!

Time sitúa a Bad Bunny entre los 100 más influyentes de 2021

La revista Time eligió este miércoles al presidente salvadoreño Nayib Bukele y el rapero puertorriqueño …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *