La exmánager de Ricky Martin asegura que lo protegió de una amenaza que “pondría fin a su carrera”

Ricky Martin enfrenta una demanda por tres millones de dólares, interpuesta por Rebecca Drucker, mánager que trabajó con el cantante por más de cuatro años.

La demanda fue presentada el 29 de junio de 2022 ante el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles, en la cual la demandante señala que Enrique Martín Morales, nombre real del cantante, “se negó total y maliciosamente a pagarle los millones de dólares en las comisiones que él le debe”, según informa Billboard.

Drucker también señala que en septiembre de 2020 la carrera del intérprete de Pégate estaba en riesgo de llegar a su fin debido a una «amenaza», pero ella lo aconsejó y debido a su actuar pudo resolverlo sin problemas.

Aunque en la demanda no da detalles de cuál fue la amenaza que pondría “fin a su carrera”, la mánager señala que ella contrató al abogado que los ayudó a manejar la situación.

Nuestro presentador Quique Usales se puso en contacto con la oficina de Martin para saber cuál es su postura al respecto, pero respondieron que no harán comentarios por el momento.
Los detalles de la demanda

De acuerdo con los documentos legales, el servicio que recibió Martin por parte de la mánager y asesora personal duró de 2014 a 2018.

En mayo de 2020 el cantante le habría “rogado” a Drucker que volviera a trabajar con él, debido a que su vida personal y profesional eran un “caos absoluto”.

Rebecca asegura que, gracias a su colaboración, Martin pudo firmar importantes contratos musicales y comerciales.

Fuente: Telemundo

Publicado por William Pichardo

Tu páginas web al dia con nuestros servicio de mantenimiento. Bien orientada, buenos resultados y posicionamiento seo en todos los motores de busqueda. Contrata Nuestros Servicios AHORA!! 829-865-2691

AQUÍ HAY MAS!

Atleta pierde carrera por evitar que se le vea su parte íntima

Alberto Nonino aprendió una valiosa lección en el Mundial de Atletismo sub 20 que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.