El rapero Sean “Diddy” Combs fue acusado por la cantante Cassie de violación y abuso físico durante los más de 10 años que tuvieron de relación.
De acuerdo con varios medios, Cassandra Ventura, su nombre real, presentó una denuncia en el tribunal federal de Manhattan, donde relató cómo el intérprete de “I’ll Be Missing You” fue su jefe cuando ella tenía 19 años y después comenzaron a tener una relación en la que fue abusada.
En la demanda también aseguró que Diddy la obligó a tener relaciones con prostitutas mientras estaba bajo la influencia de drogas, incluso reveló que el cantante la grabó en varias ocasiones.
“Después de años en silencio y oscuridad finalmente estoy lista para contar mi historia y hablar en mi nombre y en beneficio de otras mujeres que enfrentan violencia y abuso en sus relaciones”, dijo Cassie.
La también modelo contó que un día se encontraba en su casa cuando Diddy se metió a la fuerza y la violó mientras su equipo de seguridad veía.
El abogado de Diddy dijo que todas estas acusaciones son falsas y que en los últimos meses Cassie ha chantajeado al cantante con escribir un libro donde cuente cosas falsas sobre su relación.
“Durante los últimos seis meses, el señor Combs ha sido sometido a la persistente exigencia de la señora Ventura de $30 millones de dólares, bajo la amenaza de escribir un libro perjudicial sobre su relación, que fue rechazado inequívocamente como un chantaje flagrante.
A pesar de retirar su amenaza inicial, la señora Ventura ha recurrido ahora a presentar una demanda plagada de mentiras infundadas e escandalosas, con el objetivo de manchar la reputación del señor Combs y buscar un día de pago”, dijo.
Una fuente cercana a la cantante reveló que el intérprete de “Coming Home” trató de parar esta demanda ofreciéndole dinero a Cassie pero ella lo rechazó.
FUENTE: ELDIARIONY