Krisspy recibe condolencias de los artistas por muerte de su padre

Santo Domingo, RD

El merenguero típico Krisspy perdió a su padre, Juan de los Santos, a quien recordará por su sonrisa y sus enseñanzas.

«Con esta sonrisa te tendre´ presente para siempre, porque de ti aprendi´ a sonrei´r y a estar alegre 24 horas, porque me ensen~aste que la alegría te une a ma´s personas y la tristeza te las aleja», escribió Krisspy al dar a conocer la noticia.

Luego agregó: «Sé que esta´s con Dios por que todo el que te conocio´ sabe que eras un a´ngel en la tierra, diste todo para que hoy todos tus hijos seamos personas de bien, gracias por todo lo que nos ensen~aste, gracias a ti y a mi madre por tanto…hasta siempre mi papi Juan de los Santos -mi papa´ (viejito)».

Juan de los Santos, que también es el nombre de Krisspy, recibió las condolencias en su Instagram de más de 8,000 personas y cerca de 1,500 comentarios.

«Lo lamento mucho Krisspy. Que el Señor lo tenga en la gloria. Un abrazo fuerte bro», le escribió el merenguero Manny Cruz.

René Brea también le hizo un comentario: «Lamento mucho. Nuestras condolencias. Que Dios lo tenga en su gloria. Un abrazo».

La India Canela también expresó su sentir: «Dios guarde el alma de tu papá en un buen lugar; te envío un abrazo cargado de mucha paz junto a la familia».

Igual Monchy Capricho: «Krisspy, hermano, mis condolencias para ti y toda tu familia. Dios lo acoja en su santa morada y supla de fuerzas a toda la familia para poder sobrellevar su dolor. Un abrazo solidario».

El Chaval de la Bachata le escribió: «Yo sé por lo que usted está pasando. Usted es un guerrero».

El Mayimbe Fernando Villalona le expresó su solidaridad: «Conformidad hermano, sé lo que es pasar por eso, lo siento mucho, te bendigo».

Fuente; listindiario.com

About joseceballo

Check Also

FLORIDA: Circulo de Locutores RD reconoce a cinco de sus afiliados

FLORIDA.- El Circulo de Locutores Dominicanos (CDL) reconoció a cinco profesionales del micrófono con una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *