El adelanto de la quinta temporada del reconocido reality show “The Kardashians”, Kris Jenner, la matriarca del clan cuenta, que sus análisis médicos arrojaron que tiene un tumor y un quiste, aunque no se revelaron más detalles.
Sentada en una habitación en la que se encontraban sus hijas Khloe, Kendall, Kylie y su novio Corey Gamble, la empresaria expresó: “Me hicieron una exploración. Encontraron un quiste y como un pequeño tumor”.
La reconocida influencer no especificó si este hallazgo implica directamente que tiene un cáncer, ni tampoco aclaró cuál será el procedimiento médico que tendrá que seguir. Ante el anuncio, sus hijas quedaron perplejas.
Días atrás, Jenner participó en la Met Gala 2024, donde lució un vestido del exclusivo diseñador Oscar de la Renta, que tuvo su “toque” floral a tono con el código de vestimenta de la gala. Hasta ese momento, el secreto sobre su estado de salud se mantenía intacto.
Corey Gamble, su actual pareja, también asistió al exclusivo evento y vistió de blanco a juego con ella. “La noche más mágica en el Met”, describió Jenner en su cuenta de Instagram al mostrar los outfits que llevaron juntos. En las imágenes se les ve sonriendo y abrazados.
Al enterarse de este diagnóstico, los fans reaccionaron en las redes sociales. El video se hizo viral y rápidamente obtuvo miles de comentarios. “Espero que te encuentres bien”; “Te deseo lo mejor”; “Muchísima fuerza”; “Eres y serás una leyenda”, escribieron algunos usuarios. Si bien la preocupación de sus seguidores sigue en aumento, Jenner no hizo declaraciones luego de la publicación del adelanto de la nueva temporada del show televisivo.
La reacción las Kardashians al saber que su madre tiene un tumor
En el tráiler de la nueva temporada del reality del clan Kardashian se observa cómo las hijas se sorprenden al escuchar a su madre. Primero, se miran entre ellas y no pueden entender lo que pasa. La menor de todas, Kylie, es la primera en romper en llanto, mientras que sus hermanas la abrazan para consolarla. En tanto que, Gamble, el novio de la matriarca del clan, inclina su cabeza hacia abajo y se tapa la cara mientras le empiezan a brotar lágrimas de sus ojos.
La noticia sale a la luz un mes después del fallecimiento de la hermana de Kris Jenner, Karen Houghton. La mujer falleció de forma repentina el 18 de marzo pasado. “La muerte de Karen es un recordatorio de que la vida es corta y preciosa y de que el mañana nunca está prometido. Debemos decirles a aquellos que apreciamos lo mucho que los amamos. Te quiero mi preciosa hermana”, escribió la empresaria en ese momento.
Según la denuncia realizada por la famosa en aquel entonces, la mujer de 22 años sustrajo medio millón de pesos mexicanos en dinero y joyas de su hogar. A pesar de ello, la responsable no irá a la cárcel por el delito de robo agravado, ya que Consuelo tomó la decisión de disculparla debido a que tiene un hijo pequeño.
La declaración fue dada a conocer ayer en un encuentro con los medios, retomado por “Sale el sol”.
“Ya se terminó, al menos para mí. Tuve un careo con ella. La vi, aceptó su responsabilidad y algo en el fondito de mi alma me decía ‘si tiene alguito de inocencia’ pero respondió que no, que ella es culpable”, comentó Duval.
Añadió que la respuesta de la trabajadora le rompió el corazón, pero lo que sigue para ella ya no está en su incumbencia. Además, le dio una oportunidad para que reflexione sobre el error cometido: “Como la contraté porque tiene un hijo, la perdoné (por la misma razón). Ya es hora y si algo tenía que aprender ojalá lo haya aprendido”.
Por su parte, expresó que nada de lo sustraído por la joven de su casa es comprobable, más allá de los dos mil pesos con los que fue capturada. “No es que la haya perdonado pero sí dije, vámonos a un juicio abreviado donde ella tenga la oportunidad de seguir con el caso pero ya fuera de la cárcel”, concluyó.
¿Lissandra no enfrentará ninguna repercusión?
Lissandra había sido condenada a siete meses y 15 días de prisión, pero con la decisión de Consuelo, solo deberá cumplir con el pago de reparaciones, aseguran medios de circulación nacional.
Durante las primeras versiones del robo, se especuló que Lissandra había sido engañada para hacerlo con Inteligencia Artificial y entregó las pertenencias de Duval a dos autos identificados como servidores de Uber, pero posteriormente se confirmó que era responsable.
“Cuando regresé de un día de trabajo a mi casa me di cuenta que la persona de servicio que trabajaba para mí y cuidaba de mis perros, en complicidad con otras dos personas, habían entrado a robarme y despojarme de lo que tanto trabajo y esfuerzo me ha costado ganar; además de algunas cosas de gran valía sentimental”, dijo la protagonista de “La familia P.Luche”.
LISTINDIARIO