El actor Kevin Hart ha demandado a la youtuber LaTasha Kebe, mejor conocida como Tasha K, por presunta extorsión y difamación. De acuerdo con documentos revelados por el medio Page Six, el también comediante había sido amenazado por la polémica conductora con una entrevista incómoda.
Según la demanda interpuesta por Hart, Tasha K había amenazado al actor de “Jumanji” con revelar una entrevista que la ex asistente de Kevin, Miesha Shakes, le había revelado en semanas anteriores.
Luego de lo dicho por Shakes, la misma Kebe habría llamado al equipo de Kevin Hart para pedir cerca de $250 mil dólares para no revelar la entrevista en la cual se hablaba de diversos aspectos de la vida del actor que podría poner en riesgo su carrera actoral así como su propio matrimonio.
Kevin Hart participando en un evento.
Incluso, y tras la negativa de Hart para pagar el “rescate”, la youtuber publicó un avance de la entrevista con Shakes como una forma de amenazar al actor para que cediera ante las amenazas y pagara la cantidad exigida.
¿Por qué Miesha Shakes se acercó a Tasha K?
Miesha Shakes fue asistente personal del comediante entre agosto de 2017 a octubre de 2020. Tras su salida, Shakes se acercó a la youtuber para revelar un gran número de “controversias en la vida del actor” como la supuesta infidelidad que tuvo el comediante con una azafata.
En la misma entrevista también se mencionan otros “problemas” que ha tenido el actor como su adicción al juego así como otras polémicas en la vida del intérprete de “Un espía y medio” y “Amigos por siempre”.
Por lo anterior, Kevin también demandó a la propia Shakes por difamación y por haber roto el acuerdo de confidencialidad que firmó al trabajar para él. Hasta el momento, no se ha revelado la razón por la que Shakes decidió revelar esta clase de información, sin embargo, se cree que los “secretos” que sostenía de Hart provocaron su despido así como su acercamiento con Tasha K.
¿Qué pasará con la demanda de Kevin Hart?
Luego de la revelación del primer clip de la entrevista, Hart envió una carta de cese y desistimiento. Sin embargo, esto no evitó que la entrevista entera fuera publicada en el sitio web de Tasha K.
Por lo anterior, Tasha K se enfrenta ahora a una nueva demanda que no ha revelado la cantidad que Hart ha exigido. Cabe recordar que en años anteriores, Tasha K también fue demandado por Cardi B por difamación, por lo que la cantante recibió una compensación de más de $3 millones de dólares.
ELDIARIONY