Jack Veneno sigue en hospital pero permanece estable

El mejor conocido como “el campeón de la bolita del mundo” permanece estable, y según dijo su hijo al periódico El Caribe, no tiene coronavirus.
 Queremos agradecer a todo el pueblo Dominicano que se a preocupado por la salud de su campeón Jack Veneno, les comentamos el proceso de nuestro padre no es Covid-19 gracias a Dios, nuestro padre a estado quejándose de un fuerte dolor en el vientre, la azúcar descontrolada y un proceso cardíaco que los médicos están revisando todo su cuadro para ofrecernos un informe de su situación de salud real, recordemos que papi estuvo luchando con un cáncer de prostota y los médicos quieren descartar cualquier situación con su cáncer anterior, les decimos que El Campeón está en excelentes manos que con Dios mediante podremos tenerlo por mucho tiempo.
Pedimos a Dios por la salud de nuestro Padre y damos gracias y bendecimos a todos aquellos que se han hecho eco de la salud de nuestro padre y que están atentos a su evolución.

Jack Veneno es hasta el momento el luchador profesional más famoso del país y uno de los dominicanos más conocidos. Fue en una ocasión campeón de la National Wrestling Alliance, seis veces campeón Mundial Semicompleto de la desaparecida empresa “Dominicana de Espectáculos”, y se alzó con el título de Campeón en parejas de Norteamérica junto al luchador puertorriqueño José Rivera, en la World Wrestling Council de Puerto Rico.

Jack Veneno junto al luchador dominicano Relámpago Hernández, su rival, llevaron a la Lucha Libre en el país a niveles nunca jamás alcanzados, convirtiendo a República Dominicana en una plaza importante a nivel mundial en materia de Lucha Libre Profesional.

Fuente; diariolibre.com

About joseceballo

Check Also

¿Qué se sabe sobre el plan que acabó con Trujillo?

Santo Domingo, RD. Hace 60 años del fin de un cruento régimen en República Dominicana. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *