NUEVA JERSEY — Un voraz incendio de dos alarmas que ocurrió el miércoles en la mañana dejó a cuatro personas heridas, entre esas niños, y cobró la vida de dos perros en Paterson, Nueva Jersey.
El fuego empezó antes de las 5:30 a. m. en una vivienda de dos familias ubicada en el 50 Madison Avenue cuando llegaron los bomberos para controlar las llamas. Las autoridades encontraron a las cuatro personas heridas por posiblemente inhalar humo en el último piso de la vivienda. Entre esas hay un niño de 8 años y un bebé. Dos perros también perdieron la vida.
El alcalde de la ciudad, Andre Sayegh, confirmó a nuestra cadena hermana NBC 4 que 13 residentes tuvieron que ser desplazados y la Cruz Roja les ofrecerá ayuda.
«Desafortunadamente tuvimos un incendio de 2 alarmas aquí en 50 Madison Avenue, 13 personas fueron desplazadas y la Cruz Roja está al tanto. Cuatro individuos fueron llevados al hospital, entre esos dos adultos, un niño de 8 años y un bebé, que todavía no hemos determinado su edad. Al parecer inhalación de humo es la causa de sus heridas y pido que la gente ore por ellos», dijo el alcalde. «Además dos perros fallecieron».
Se desconoce la causa del incendio.
TELEMUNDO47