Los escándalos y controversias entorno al rapero, cantante, compositor, productor discográfico, actor y empresario estadounidense, Sean John Combs, conocido simplemente como Sean Combs o Diddy, continúan acaparando titulares, esta vez tras la publicación de videos inéditos de la supuesta golpiza dada por el rapero a quien fue su novia la también cantante Cassie.
Imágenes de una cámara de vigilancia de marzo de 2016 compartidas en exclusiva por CNN aparentemente muestran a Sean “Diddy” Combs agrediendo a su exnovia Cassie Ventura, en un hotel de Los Ángeles.
El violento audiovisual muestra a una mujer que se presume es Cassie, quien recibe una brutal golpiza que incluye patadas, jalones de cabello y golpes, de manos de un hombre de tez oscuras en momentos en los cuales se disponía a tomar el ascensor.
Estás imágenes presentadas por CNN han alborotado en avispero que se había destapado tras la demanda interpuesta por Cassie en fecha del 16 de noviembre de 2023, contra el también artista con quien salió durante más de 10 años después de que se conocieron en 2007, cuando ella tenía 19 años y él 37.
sta demanda presentada por la artista, acusaba a Diddy de delitos graves en los que se mencionan: violencia doméstica, violación sexual, violencia psicológica, privación de libertad, además de acusar a Diddy de obligarla a consumir drogas y participar de orgías aun contra su voluntad.
Según reseña el periódico El País, “hasta el momento no han trascendido detalles del acuerdo hecho por Cassie y los abogados del rapero Diddy, lo único de conocimiento público es que los abogados de la mujer, de 37 años, Combs ya les había ofrecido “una suma de ocho cifras”, es decir, de al menos 10 millones de dólares, “para comprar su silencio y evitar esta demanda”, pero ella rechazó, llegando después en menos de 24 horas a a un acuerdo por un monto no revelado. Se desconocen los términos.
Sobre la relación entre Diddy y Cassie
Cassie conoció al productor y cantante en 2005 cuando ella tenía 19 años y el 37, este la contrató para su discográfica Bad Boy Records y poco después empezaron una relación sentimental en la que el multimillonario ejerció un “control total sobre la vida personal y profesional” de la artista, según la demanda interpuesta por ella el pasado año.
DEULTIMOMINUTO