Gilberto Santa Rosa hará el lance de honor en partido entre Boston y Toronto

Entrevista a Gilberto Santa Rosa donde habla sobre su diabetes.

Puerto Rico.- El veterano salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa hará este martes el lanzamiento de honor previo al partido entre los Azulejos de Toronto y los Medias Rojas de Boston en el legendario estadio Fenway Park, en Boston (EE.UU.).

El acto forma parte de la celebración de la Noche de Herencia Puertorriqueña, que coincide con el Festival Puertorriqueño de Massachusetts, uno de los estados de mayor población de puertorriqueños en Estados Unidos.

Los mánagers de ambos equipos son puertorriqueños. Alex Cora es el dirigente de los Medias Rojas y Charlie Montoyo, el de los Azulejos.

«Nuestras raíces puertorriqueñas, así como las raíces latinas, están representadas en ambos equipos. Y sin duda alguna, será fantástico hacer el primer lanzamiento acompañado de estos dos dirigentes puertorriqueños», expresó Santa Rosa en un comunicado de prensa.

Cora, por su parte, cuenta en su equipo con varios peloteros puertorriqueños, entre ellos, el receptor estelar Christian Vázquez, el jardinero central Kiké Hernández y el lanzador Yackson Ríos.

Montoyo, no obstante, no cuenta con ningún pelotero puertorriqueño, pero sí con varios de otros países latinoamericanos.

Además de Santa Rosa, Greg Molina y Edwin Alicea, co-organizadores del Festival Puertorriqueño de Massachusetts, serán reconocidos durante una ceremonia previo al partido.

Igualmente, unos 1.400 puertorriqueños residentes de Boston compartirán en un ágape en el estadio.

Allí, las agrupacionesJorge Arce y Raíz de Plena y Bombazo Boricua harán una presentación musical previo al encuentro.

deultimominuto.net

Publicado por CreaMediaGroup

Tu páginas web al dia con nuestros servicio de mantenimiento. Bien orientada, buenos resultados y posicionamiento seo en todos los motores de busqueda. Contrata Nuestros Servicios AHORA!! 829-865-2691

AQUÍ HAY MAS!

Time sitúa a Bad Bunny entre los 100 más influyentes de 2021

La revista Time eligió este miércoles al presidente salvadoreño Nayib Bukele y el rapero puertorriqueño …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *