Freddy Beras Goico a 10 años de su partida

Santo Domingo, RD

Freddy Beras Goico (1940-2010) dejó sus huellas en va­rias generacio­nes de dominicanos por su humor innato, su destreza para la comunicación, su in­genio creativo en la televi­sión y su sensibilidad huma­na ante las adversidades de sus semejantes.

Sus lágrimas nos mostra­ron al verdadero ser huma­no, a pesar de su carácter y, a veces, mal genio. Y su risa fue símbolo de la alegría de todo un pueblo.

Mañana miércoles, 18 de noviembre, su familia y República Dominicana cumplirán diez años sin su gracia, su talento y respon­sabilidad social. Diez años en donde muchas veces los dominicanos han exclama­do volver a escuchar su voz y conocer su posición ante el deterioro social y políti­co en el que se encaminó el país.

“Ay, si Freddy estuvie­ra vivo…”, se escucha decir cuando algo no anda bien en la sociedad.

Diez años sin Freddy que marcaron un antes y un después en la televisión dominicana. Diez años que iban a ser conmemorados con el estreno de su película “Freddy”, pero que la pan­demia del Covid-19 y el to­que de queda dieron al tras­te con la exhibición en los cines locales.

“Freddy” es una biopic que dirigió su hijo Giancar­lo Beras y en la que se des­velan muchos pasajes de la vida del famoso comunica­dor que la gente no conoce.

Reacción de hijo
“Mi padre tuvo mucha incidencia en la vida públi­ca y tuvo participación en procesos históricos del país, que mucha gente no cono­ce, por eso quisimos recrear su vida en donde la pelícu­la refleja esos pasajes de la historia, y obviamente, un resumen de todo lo vivido”, afirma su hijo Giancarlo Be­ra

Fuente; listindiario.com

Publicado por joseceballo

AQUÍ HAY MAS!

Facebook duplica sus beneficios gracias al buen momento de la publicidad en línea

San Francisco.- La multinacional estadounidense Facebook anunció este miércoles unos beneficios entre enero y junio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *