Fernando Villalona dice Johnny lo ayudó a salir de oscuridad

El merenguero Fernando Villalona expresó que el fallecido ícono de la música dominicana Johnny Ventura lo ayudó a abandonar el “mundo oscuro” en el que se encontró en un momento de su vida.
Villalona acudió ayer al segundo día del novenario del fallecido merenguero, celebrada en la parroquia Divina Providencia, del sector Arroyo Hondo.

“Él era el hombre que tenía la sabiduría más grande para un consejo. Él tuvo mucho que ver en mí, que me permitió sacar la voluntad para salir del mundo oscuro en el que yo vivía”, manifestó el “Mayimbe”, al finalizar la eucaristía.

Villalona, quien se encontraba fuera del país cuando murió Ventura regresó para despedir a quien considera su padre en la música, ya que fue la primera persona en presentarlo como artista en el 1971.

Mientras que el productor artístico William Liriano, anunció que se encuentran elaborando un proyecto musical con la participación de varios artistas, como parte del legado de Johnny Ventura.

elcaribe

Publicado por CreaMediaGroup

Tu páginas web al dia con nuestros servicio de mantenimiento. Bien orientada, buenos resultados y posicionamiento seo en todos los motores de busqueda. Contrata Nuestros Servicios AHORA!! 829-865-2691

AQUÍ HAY MAS!

Time sitúa a Bad Bunny entre los 100 más influyentes de 2021

La revista Time eligió este miércoles al presidente salvadoreño Nayib Bukele y el rapero puertorriqueño …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *