La cantante Nicki Nicole nuevamente está causando polémica y esta vez no es por algo relacionado con su rompimiento con Peso Pluma, sino por su más reciente presentación en el carnaval de Santa Cruz, Bolivia, debido a que una de sus fans recibió un botellazo en la cara y terminó en el hospital con cinco puntos de sutura bajo su ojo.
A través de su cuenta de Twitter, una joven llamada Emilia, asegura que por la afluencia de personas que había en el lugar, muchos comenzaron a sufrir estragos por el calor, por lo que la cantante y su equipo comenzaron a lanzar botellas de agua al público y una de ellas golpeó su rostro.
“Mi amiga con la que fui al concierto estaba muy emocionada porque agarró una de las botellas, pero por desgracia a mí me cayó en el ojo y me tuvieron que poner cinco puntos de sutura”, relató.
En otro video que subió a su cuenta de TikTok, Emilia aclaró que la lesión no fue tan grave y que su ojo se encuentra bien. También dijo que el seguro se comunicó con ella para hacerse responsable de los daños.
“Contarles que gracias a esto, Nacional Seguros se pudo comunicar con mi persona y se están haciendo responsables de todo. Gracias a Dios no llegó a mayores, son cosas que pasan. Hoy me retiraron los cinco puntos de mi pómulo. Solo queda cuidarse, problema solucionado y gracias a todos por su apoyo”, aseguró.
ELDARIONY