Famosos Youtubers tienen problemas con policias

Agentes del FBI, incluyendo un equipo SWAT, allanaron la casa del astro de YouTube Jake Paul.

El FBI ejecutó la orden de cateo el miércoles a las 6 de la mañana en la mansión ubicada en Calabasas, California, como parte de una investigación en curso, dijo la vocera del FBI Laura Eimiller en un comunicado.

Un juez selló la orden y Eimiller dijo que no podía revelar la naturaleza de la investigación o la persona a la que iba dirigida.

El abogado de Paul, Richard Schonfeld, confirmó que la casa era de éste.

Entendemos que una orden de cateo fue ejecutada en la casa de Jake en Calabasas esta mañana mientras Jake estaba fuera del estado”, dijo Schonfeld en un correo electrónico. “Todavía estamos recabando información y cooperaremos con la investigación”.

Video de un noticiero local tomado desde helicópteros mostró a agentes sacando varios rifles de la enorme propiedad, con un ring de box y un jacuzzi en el patio trasero que aparece en muchos de los videos recientes de Paul en YouTube.

Un equipo SWAT entró inicialmente en la propiedad, dijo Eimiller. No hubo arrestos.

La policía en Scottsdale, Arizona, dijo el miércoles que iba a retirar cargos por allanamiento y reunión ilegal contra Paul y otras dos personas “para que se pudiera completarse una investigación federal”, pero que podrían presentarlos más tarde.

Paul había sido acusado en Arizona tras aparecer en un video en junio dentro de un centro comercial en Scottsdale al que había ingresado por la fuerza una multitud, saqueando tiendas.

Paul dijo en otro video de YouTube que sólo buscaba gente protestando por la muerte de George Floyd, y que no participó en la destrucción.

Paul, de 23 años, tiene más de 20 millones de seguidores en su canal de YouTube, que incluye acrobacias, bromas, historias de su vida y más recientemente videos musicales.

Saltó a la fama en la aplicación de videos Vine y fue actor del programa de Disney Channel “Bizaardvark” por dos años.

Su hermano mayor, Logan Paul, tiene un canal de YouTube similar con aún más seguidores.

Los vecinos se han quejado por años de las actividades que Jake Paul ha hecho en su propiedad para su canal de YouTube.

Last month, Calabasas Mayor Alicia Weintraub harshly criticized him after video emerged of dozens of people at a party at his home amid the coronavirus outbreak, with no apparent masks or social distancing.

El mes pasado, la alcaldesa de Calabasas, Alicia Weintraub, lo criticó duramente por un video que mostraba a decenas de personas en una fiesta en su casa en medio de la pandemia del coronavirus. Los invitados no llevaban cubrebocas ni parecían cumplir con el distanciamiento social.

 

EL CASO DE LOS GEMELOS YOUTUBERS

 

Los hermanos gemelos que administran un canal de YouTube con millones de suscriptores fueron acusados el miércoles de múltiples delitos, según una anuncio emanado de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Orange.

Alan y Alex Stokes, de 23 años, de Irvine, fueron acusados cada uno de un delito grave de encarcelamiento falso realizado por violencia, amenaza, fraude o engaño y un delito menor de informar falsamente una emergencia, según las autoridades, según Hollywood Reporter.

Según el reporte, los cargos se derivan de dos bromas del 15 de octubre de 2019 en las que los hermanos fingieron haber robado un banco y estaban tratando de escapar pidiendo a a personas desprevenidas, pidiendo sus prendas de vestir o ayuda con el transporte. El video fue eliminado de su cuenta de YouTube. Tenía más de 1.4 millones de visitas. El canal de los hermanos tiene más de 4.8 millones de suscriptores.

“Estas no fueron bromas”, dijo el fiscal de distrito del condado de Orange, Todd Spitzer, en un comunicado. “Estos son delitos que podrían haber resultado en que alguien resultara gravemente herido o incluso muerto”.

Numerosos transeúntes llamaron a la policía en ambas ocasiones cuando presenciaron a los hermanos corriendo. Los oficiales que llegaron y detuvieron a la pareja fueron grabados y agregados al video de YouTube.

“Los agentes de la ley han jurado proteger al público y cuando alguien llama al 911 para denunciar un robo bancario activo, van a responder para proteger vidas”, dijo Spitzer. “En cambio, lo que encontraron fue una especie de intento retorcido de ganar más popularidad en Internet al poner innecesariamente en peligro a miembros del público y policías”.

Cada uno de los hermanos enfrenta una sentencia máxima de cuatro años en una prisión estatal si es declarado culpable de todos los cargos.

Fuente; diariolibre.com / diariolasamericas.com

Publicado por joseceballo

AQUÍ HAY MAS!

Time sitúa a Bad Bunny entre los 100 más influyentes de 2021

La revista Time eligió este miércoles al presidente salvadoreño Nayib Bukele y el rapero puertorriqueño …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *