MIAMI, Florida – Este domingo la emoción se vio interrumpida en la Feria Juvenil del Condado Miami-Dade cuando la atracción estrella, el 1001 Nachts, experimentó un problema mecánico durante su operación.
Las imágenes del incidente se volvieron virales en las redes sociales y han generado cientos de comentarios y reacciones entre los usuarios.
Afortunadamente, la rápida respuesta del operador permitió iniciar el procedimiento de parada de emergencia, deteniendo la atracción y evacuando a todos los visitantes sin que se reportaran heridos.
Ver esta publicación en Instagram
Tras este incidente, los organizadores de la feria comunicaron que el equipo de mantenimiento de la feria trabajará arduamente en las reparaciones necesarias y someterá al 1001 Nachts a una exhaustiva inspección por parte de los inspectores de atracciones del Estado de Florida antes de permitir que vuelva a operar.
Este incidente ocurre un día después de que la Feria Juvenil anunciara que ha implementado una nueva política para menores de edad. A partir de ahora, todos los jóvenes de 17 años y menores deberán estar acompañados por un adulto de al menos 21 años de edad para ingresar al recinto después de las 7 de la noche.
Además, se limitará a cinco el número de menores que un adulto puede supervisar, y se requerirá que los tutores permanezcan en la feria mientras estén acompañando a los jóvenes.
Estas medidas buscan garantizar que la Feria Juvenil del Condado de Miami-Dade continúe siendo un lugar de diversión y entretenimiento seguro para todas las familias que la visitan, mientras se siguen implementando protocolos rigurosos de seguridad.
TELEMUNDO51