Kagney Linn Karter, actriz de cine para adultos, fue encontrada muerta en su casa en el condado de Cuyahoga, Ohio, Estados Unidos. La primera hipótesis apunta a un suicidio, según detalla TMZ.
Medios internacionales han sustentado dicha teoría en que la actriz, según cercanos, se encontraba lidiando con una depresión.
La mujer, de 36 años, fue hallada el pasado jueves por la Policía de Parma, según informa El Mundo.
Un representante del mismo departamento indicó a TMZ que Kagney se quitó la vida, razón por la que dos de sus amigas, dueñas de estudios de pole dance (baile que la joven practicaba), crearon un GoFundMe en nombre de su madre.
«Kagney era una mujer de muchas facetas; era una artista, una cantante, una bailarina, una hija y una amiga. Ella llegó por primera vez a nuestro estudio en Cleveland en noviembre de 2019, recién mudada de Los Ángeles, lista y ansiosa por volver al pole», señalan en la descripción del sitio de recaudación de fondos.
«Pasaba tanto tiempo en el estudio, a veces tomando cinco o seis clases por semana, y se entregaba por completo a su entrenamiento. Su dedicación a su propio progreso era inspiradora (…), ahora era propietaria de un pequeño negocio, instructora y una parte integral de nuestra comunidad de pole en Ohio», revelaron sus amistades.
Reacciones
«La noticia cayó como una piedra en nuestros corazones. La horrible realidad de un estudio sin Kagney, una comunidad sin ella, parecía completamente equivocada (…), porque más que su belleza, su encantador baile, su canto, sus deslumbrantes actuaciones, su habilidad para los negocios y certificaciones como instructora, y su fiel base de fans… Kagney era amable. Kagney era generosa. Por más frío que pudiera ser el mundo, Kagney traía consigo una luz», escribieron en el perfil.
Linn Karter empezó su carrera en la creación de contenido para adultos en la década de los 2000. Antes de ello, la joven comenzó como «bailarina exótica» en Misuri cuando se fue a vivir allá para probar suerte como cantante y actriz.
PEOPEENESPAÑOL