Emiten alerta para encontrar a dos niñas hispanas desaparecidas en Florida

MIAMI – Las autoridades de Florida (EE.UU.) emitieron este miércoles una alerta para intentar hallar a dos niñas latinas de corta edad que han desaparecido en la región.

Se trata de la bebé Génesis Barrios, de dos meses de edad, y de Yazmín Barrios, de dos años, indicó en un comunicado el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida (FDLE).

Las niñas de Fort Myers, en la costa floridana del Golfo de México, pueden estar viajando en un Dodge Dart gris de 2013 en compañía de Evelin Sánchez Rojas, de 25 años, e Inmer Barrios, de 35.

La alerta de niño desaparecido se emitió este miércoles por la mañana en la región del suroeste de Florida y la última vez que las pequeñas fueron vistas fue en Fort Myers.

Las autoridades no han dado detalles sobre el parentesco o relación entre Sánchez Rojas e Inmer Barrios y las niñas desaparecidos.

Según la alerta, Génesis fue vista por última vez con un mono azul de manga larga y llevaba una manta rosa, mientras que Yazmín vestía un conjunto de dos piezas de color rosa con estrellas plateadas.

Las autoridades pidieron a la población que si tienen información del paradero de las dos niñas latinas que se pongan en contacto con el Departamento de Policía de Fort Myers o llamen al teléfono de emergencias 911.

ElDiariony

Publicado por William Pichardo

Tu páginas web al dia con nuestros servicio de mantenimiento. Bien orientada, buenos resultados y posicionamiento seo en todos los motores de busqueda. Contrata Nuestros Servicios AHORA!! 829-865-2691

AQUÍ HAY MAS!

Suiza permite que las personas del mismo sexo se casen y adopten niños a partir de este viernes

Mejor tarde que nunca, han pensado muchas parejas gays que por fin pueden casarse en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.