Elvis Martínez lleva bachata hasta “el fin del mundo”


Santo Domingo
Elvis Martínez continúa explorando nuevos mercados para la bachata, y en esta oportunidad “El Jefe” llevó el ritmo dominicano a mercados muy poco explorados por los exponentes del género, como Uruguay y Argentina.

El artista concluyó una gira de suma importancia para la difusión de la bachata en lugares tan remotos como Río Grande, provincia de Ushuaia, una ciudad de Argentina, considerada geográficamente como “el fin del mundo”, por ser la ciudad más cercana a la Antártida y más austral del mundo.

Hasta allí llegó Elvis Martínez con un gran concierto que fue disfrutado por sus habitantes, dentro de la que cuenta una gran colonia de dominicanos, quienes, además, le rindieron un reconocimiento por ser el primer bachatero en llevar al ritmo dominicano a esa singular ciudad de Argentina.

“Llegar con mi música hasta esa hermosa ciudad fue una de mis más grandes experiencias, porque estamos implantando nuestra bandera en lugares en donde nunca la bachata había llegado”, expuso Martínez.

Dentro de esta gira Elvis también ofreció un concierto en la capital argentina, Buenos Aires, en la discoteca Your Club, en donde presentó una producción con luces, pantallas gigantes, sonido de alta tecnología y un elenco de bailarines que complementaron la propuesta escénica, disfrutada no solo por el público dominicano que reside en esa ciudad, sino también por ciudadanos peruanos, argentinos y colombianos, quienes tararearon todo el repertorio de Elvis Martínez y lo acompañaron hasta las seis de la mañana, en un concierto histórico para el artista y los presentes.

En Uruguay
De igual manera, los uruguayos y dominicanos respaldaron sin reservas a Martínez, durante su actuación en Montevideo (Uruguay), una plaza en donde la bachata ha experimentado un gran crecimiento y donde pocos de sus exponentes han podido llegar.

Fuente,,https://www.listindiario.com

About joseceballo

Check Also

Krispsy dice «Yo soy un macho» en su regreso al ruedo musical

El merenguero típico Krisspy regresa al ruedo musical y lo hace con un nuevo sonido. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *